martes, 19 de enero de 2010

Libro: Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing

Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.

Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.

Para Descargar Este Libro, Haga Click Aquí

2 comentarios:

  1. gerardo manuel santaya paul3 de marzo de 2010, 0:45

    me gustaria recibir libros de marketing
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por comentar

    Nosotros vamos conseguimos de diversos lugares en la red... pero si gustas te podriamos enviar los link de descarga sino es de todos de la gran mayoria de textos que aqui ofrecemos...


    Saludos cordiales,


    Hector M. Albornoz

    ResponderEliminar